Alojamiento en Bolivia Digna
Bolivia Digna ofrece una variedad de alojamientos y hospedajes de acuerdo a preferencias personales y la duración de la estadía. Proporcionamos alojamiento para voluntarios con familias locales así como habitaciones privadas o compartidas localizadas en el centro de Cochabamba.
Por favor tomad en cuenta que, aunque Cochabamba es una ciudad desarrollada para Bolivia, no podéis esperar tener la misma comodidad que en su país. Viviendo en unas de nuestras casas o en una familia local viviréis como privilegiados en comparación a la vida que viven la mayoría de los bolivianos. Por lo tanto, es posible que haya problemas con el agua, especialmente durante el período seco (cortes de agua que pueden durar varios días). ¡También es posible que surjan problemas con el Wi-Fi cuya calidad no siempre es la mejor! Os agradecemos por vuestra paciencia y por tener la mente abierta. ¡Recordad que Bolivia es un país menos desarrollado!
Alojamiento en familias
Bolivia Digna ofrece a nuestros voluntarios alojamiento en casas de familias locales de Cochabamba. Estas mismas familias han sido cuidadosamente seleccionadas. En las familias, los voluntarios tienen una habitación privada y cómoda, también tienen por lo menos dos comidas durante el día. Mejor aún, el aspecto probablemente más valioso de la experiencia del alojamiento en casa de familias locales es la oportunidad de poder integrarse dentro de las actividades y vida diaria de éstas; de intercambiar historias, hacer nuevos amigos, así como experimentar directamente la hospitalidad y la calidez boliviana.
Cuartos privados/compartidos
Bolivia Digna provee a nuestros voluntarios la oportunidad de alojarse en nuestras casas amuebladas en una zona residencial y central de Cochabamba (a 50m de distancia una casa de la otra, ver fotos abajo). Las casas están situadas muy cerca del centro de la ciudad (a 2 minutos a pie de las dos calles principales de la ciudad y a 10 minutos de la plaza principal) y todas nuestras habitaciones son cómodas y están situadas en una zona segura. Además, gracias a la ubicación céntrica, tenéis fácil acceso a las actividades culturales de Cochabamba (restaurantes, bares, cines, etc.). En nuestras casas, tendréis dos comidas al día de lunes a viernes: desayuno y almuerzo. Además, tendréis acceso a una cocina totalmente equipada, a todos nuestros espacios comunes incluyendo la sala de TV, la sala de trabajo, el patio y el jardín de la casa principal. Para las personas, grupos o parejas interesadas, no dudéis en contactarnos!